El conductor televisivo dice que ese fue el motivo de su despido del programa “Despierta América”.

William Valdés reveló que el motivo por el que fue despedido de ‘Despierta América’, fue por su adicción a las drogas.

El presentador dijo en entrevista con People en Español que sus adicciones a sustancias prohibidas, fue la razón por la que fue despedido de Univisión, pero que ahora está viviendo una nueva etapa, libre de esas ataduras, y muy contento con su trabajo, pero con una dura experiencia, un año sin trabajo y sin dinero, lidiar con sus adicciones…pero todo eso fue un duro aprendizaje.

William actualmente está viviendo en Los Ángeles y se integró al elenco del programa ‘Buenos Días Familia’, de Estrella TV.

El joven conductor también dijo que esos rumores de que no se lleva bien con sus ex compañeros no es verdad: “Fue un mal entendido, yo nunca dije eso. Sí mantengo contacto con algunos de ellos, pero con los otros no, y no porque haya algún problema, sino porque es muy difícil mantener contacto con gente que ya no ves todos los días. Pero con Alan Tacher y Karla Martínez sí sigo en contacto, son mis padrinos en la televisión y los quiero muchísimo”.

William Valdés está convencido de que su trabajo en ‘Despierta América’ ya concluyó, y que ese ciclo él ya lo ha cerrado.

Fuente

Loading...