No es un secreto para nadie que las nuevas mamás siempre tienen mucho trabajo con el nuevo miembro de la familia, pero nadie les dice que además pasarán horas usando un extractor de leche que no sólo las puede irritar, sino que además hace ruido y las mantiene atadas a él.

El extractor de leche de Willow intenta corregir algunas de estas molestias, siendo inalámbrico y reduciendo de manera considerable el ruido para facilitar la extracción de leche.

El Willow Wearable Breast Pump, nombre oficial del extractor de leche, se coloca dentro del sostén para recolectar la leche que se almacena en bolsas de uso único. Incluso, la empresa asegura que el extractor de leche puede ser usado hasta cuando estás acostada o jugando con tus hijos.

Willow podría ser el extractor de leche 1- inalámbrico -Raccon Knows

Además, este extractor de leche también tiene su propia inteligencia. Willow integra botones que permiten controlar el nivel de succión de manera simple, pero también cuenta con un sistema que determina cuando está por salir más leche para automáticamente hacer la transición a la fase de absorción, de acuerdo con el cuerpo único de la mujer, la producción de leche de la persona y el momento.

El extractor de leche inalámbrico de Willow también se conecta a tu celular a través de Bluetooth para que puedas dar seguimiento a la cantidad de leche y el tiempo de extracción que llevas. Además, lleva un historial de las tendencias pasadas de extracción de leche.

El Willow Wearable Breast Pump parece ser la solución que muchas mamás han estado esperando: es portátil, fácil de usar, inalámbrico, silencioso, compacto e inteligente.

El extractor de leche estará disponible esta primavera con un precio de US$429 y cada bolsa de leche tendría un precio de US$0.50.

FUENTE