Wisin-Yomaira Ortíz-vacaciones-muerte- hija-Raccoonknows.jpg

 

Wisin fue entrevistado por Pamela Silva-Conde sobre su nueva producción discográfica, ‘Victory’. Allí explicó que aunque ese no era el nombre original de la producción, se lo terminó poniendo en honor a su hija menor, quien falleció al mes de nacida producto de una enfermedad congénita.

“De la única manera que yo puedo honrar a mi hija, con lo que hago, es poniéndole su nombre a mi disco”, le explicó Wisin a Pamela.

“Mientras pasaba la situación, entre lágrimas y sufrimiento Dios me dice: ‘Aquí el último que tiene la palabra soy yo y no siempre las cosas van a salir bien’… Ya mi hija mayor Yelena había hecho el cuarto de su hermana, había comprado ropa, todos sufrimos pero crecimos como familia”, explicó.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Wisin confesó que pudo encontrar el propósito de Dios en todo esto:

“Exhorto a la gente a que viva, la vida es muy frágil, mañana puedes tener una enfermedad mortal y arrepentirte de hoy de no haberte ido de vacaciones o de pasar bien con tu familia, o darle un abrazo a tu hija… Creo que ese fue el propósito porque cuando uno tiene mucho éxito a veces se olvida del foco, del núcleo de lo que te hace recarga esas energías”.

Fuente