wisin-hija-victoria-raccoonknows

Después de que el pasado 6 de septiembre Wisin y su esposa Yomaira Ortíz anunciaran públicamente que su hija estaba enferma y padecía el síndrome de Patau, el cantante y su pareja se han mostrado optimistas ante la salud de la pequeña Victoria.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, concluyó Ortiz consternada.

Hoy, 10 días después del triste anuncio, Wisin publicó una tierna foto de la pequeña Victoria. En la imagen se puede ver la manita de la niña con la mano de su esposa. “Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a VICTORIA”, escribió el cantante, quien recientemente se hizo un tatuaje en honor a su pequeña recién nacida.

Fuente