Wisin-Hija-Victoria-Tatuaje-Raccoonknows.jpg

 

El cantante Wisin ya puede presumir de tener un nuevo tatuaje en su brazo. En esta ocasión, ha decidido que la tinta que corra por su cuerpo esté dedicada a una persona muy especial: su hija Victoria, quien padece una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

“Gracias Juan. No sabes lo importante que es este tatuaje para mi”, escribió el artista puertorriqueño en el pie de la imagen que publicó este jueves en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unos días, el intérprete de “Adrenalina” y su esposa Yomaira Ortiz dieron a conocer a través de un programa de televisión que su hija “no está saludable” y que estaban “pasando un momento difícil”.

 

Durante la transmisión, Ortiz reveló que ella y su esposo se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo, y que a pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, ellos se aferraron a su fe cristiana y decidieron traer a su tercera hija al mundo. “No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación”, dijo Yomaira.

El columnista de People en Español y corresponsal médico principal de Univisión, el doctor Juan Rivera, explicó que esta enfermedad es bastante rara. “Un bebé de cada 10,000-16,000 cada 12 meses en el mundo entere nace con este desorden genético. Lamentablemente no hay cura y no existe una manera especifica de prevenirlo”, señaló.

Fuente

Wisin-Hija-Victoria-Tatuaje-Raccoonknows.jpg