Wiz Khalifa-Kanye West-Raccoonknows.jpg

Después de que Kanye West se disculpara por la discusión en la que se enzarz, unilateralmente, con Wiz Khalifa el pasado enero a través de Twitter, durante la que le faltó al respeto a la exmujer del rapero, Amber Rose, y al hijo que ambos tienen en común, Sebastian (3), el tema parecía ser ya cosa del pasado. Sin embargo, Wiz puede perdonar, pero no olvidar, a tenor de las palabras que le ha dedicado ahora a Kanye.

“No le conozco, voy a dejarlo ahí… Coincidimos una vez. Y sí, era muy guay en persona, pero esas cosas que dice cuando yo no estoy delante no me gustan. No puedes fiarte de la gente así, prefiero alejarme de ella”, comentó Wiz a la revista ELLE, antes de asegurar tajantemente que nunca se pondría la ropa diseñada por su compañero de profesión.

El tuit en cuestión que provocó la indignación de Kanye West fue uno en el que Wiz le recomendaba: “Métete KK y sé tú mismo”, refiriéndose a la variedad de cannabis que él comercializa, Khalifa Kush.

 Sin embargo, Kanye pensó que las siglas ‘KK’ se referían a su mujer, Kim Kardashian, madre de sus dos hijos, North West (3) y Saint (6 meses), por lo que no dudó en echar mano de las redes sociales para ridiculizar a su rival con una serie de mensajes que incluían varios comentarios ofensivos acerca de su exmujer, a quien se refirió como “una stripper” que había conseguido “atrapar” a Wiz quedándose embarazada.

El primero sorprendido ante el arrebato de Kanye fue precisamente Wiz, que por muy rapero que sea no está acostumbrado a protagonizar ese tipo de numeritos.

“Yo me quedé muy… cortado. Y el hecho de que todo sucediera en público hizo que fuera aún más incómodo. Pero, por la misma razón por la que no tengo ninguna intención de discutir con alguien, tampoco estoy dispuesto a permitir que terceras personas me fuercen a discutir si yo no quiero”, aseguraba Wiz en una entrevista al portal NME.