image

 

Ximena Navarrete desmiente la supuesta guerra que, según una revista mexicana, mantuvo a través de mensajes de texto con Elizabeth Gutiérrez por el amor de William Levy, la cual que fue publicada en dicha revista el pasado 22 de junio.

La actriz, quien había negado tener una relación sentimental con el actor el pasado octubre, se encontraba en un evento de una marca de automóviles este jueves, cuando fue cuestionada sobre la supuesta discusión por mensaje entre ella y la madre de los hijos de Levy.

“Ay no, los chismes, no venimos a hablar de chismes, y no me interesa, ya sabemos cómo son estas revistas que publican cualquier cosa, que la gente luego empieza a creer, historias y todo eso”, dijo la exMiss Universo a Televisa Espectáculos. “Ya mucha gente lo sabe, es lo bueno, así que no pasa nada, hay que reírse de eso”.

En el supuesto intercambio de mensajes por WhatsApp, las actrices presuntamente debatieron sobre dónde y con quién está durmiendo Levy, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con quien fuera su coprotagonista en La tempestad.

Fuente