image

 

Sandra Echeverría está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz se convirtió en madre. A través de las redes sociales, la también cantante compartió que junto a su esposo Leonardo De Lozanne le dio la bienvenida a su primogénito, quien lleva por nombre: Andrés.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista precisó que estaba feliz y orgullosa por el nacimiento de su hijo, quien se convirtió en la luz de su vida. Sandra quiso publicar la primera fotografía de su pequeño, por lo que posteó una imagen en la que se observa su mano sosteniendo tiernamente la del bebé.

“Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @leozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida”, precisó como descripción de la instantánea. Hasta el momento, es muy poca la información que se tiene de la llegada de Andrés, quien nació en California.

El vocalista de Fobia no ha declarado nada al respecto, ni tampoco ha utilizado sus redes sociales para expresar su felicidad por convertirse en padre por tercera vez. Desde que anunció su embarazo, Sandra Echeverría presumió su pancita en redes sociales, donde también compartió detalles de su boda con el conductor de Miembros Al Aire, con quien se casó en octubre de 2014 en Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.

Fuente

image