Khloe Kardashian-Cancer de piel-Raccoonknows.jpg

 

A un mes de que se cumpla el anuncio de que Khloé Kardashian está embarazada, fuentes cercanas a la estrella de telerrealidad filtraron el sexo del bebé que espera con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Y la criatura será niño. Así lo afirmaron este miércoles diversas fuentes a People sobre el que será el primer hijo de la protagonista de Keeping up with the Kardashians (E!), de 33 años, y su novio, de 26.

“Sí, Khloé y Tristan están esperando y están absolutamente fascinados”, dijo al momento del anuncio una fuente. “Esto es algo que ellos se apresuraron para anunciarle al mundo entero y ha sido solamente en la semana pasada o así que ellos se sintieron confesándoselo a la mayor parte de su círculo más íntimo”.

Aunque el nacimiento de la criatura marcará el debut de Kardashian como madre, este sería el segundo vástago del jugador de baloncesto quien hace 10 meses dio la bienvenida a Prince Oliver. El niño es fruto de la relación con su exnovia Jordan Craig.

“Esto es algo que Khloé ha querido por años y aún así es mucho más que eso: Ella no quería esperar a menos de que se tratara de la relación adecuada para ello”, agregó el allegado de Kardashian a People. “Este es un momento realmente maravilloso para ella: No solo se convertirá en madre [si no que] también va a criar un niño con un hombre que ella realmente ama”.

Con ello se resuelve completamente el misterio que rodeaba al género de los tres bebés que esperan las hermanas Kardashian-Jenner, pues hace semanas se anunció que el bebé que espera Kim Kardashian West por medio de vientre de alquiler será niña. Y al poco tiempo se confirmó que su media hermana, KylieJenner también espera a una linda princesita. ¡Qué emoción!

Fuente