Yomaira Ortiz-Wisin-hija-Victoria-Raccoonknows.jpg

 

Yomaira Ortiz, la esposa de Wisin, dio sus primeras declaraciones tras revelarse la noticia de que su hija Victoria nació con Trisomía 13 o Síndrome de Patau. Ortiz rompió el silencio en el programa Dando candela de Puerto Rico, y reveló que ella y su esposo se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, la pareja se aferró a su fe cristiana y decidió traer a su tercera hija al mundo.

Ortiz, quien se ha mostrado consteranada, añadió que la bebé se encuentra hospitalizada porque nació con bajo peso, pero se encuentra estable y está respirando bien tras superar problemas pulmonares que le habían pronosticado los médicos. La joven madre ha visitado a la niña todos los días en el hospital a la par de cuidar a sus hijos mayores, Dylan y Yelena.

La esposa del cantante puertorriqueño dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su bebé recién nacida y tanto ellos como sus hijos mayores aceptan a Victoria tal cual es. Ortiz también habló en contra del aborto, pidiendo a otras madres en su posición que no consideraran esta opción. Cabe destacar que la pareja ha contado con el apoyo de muchas celebridades.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, concluyó, volviendo a pedir respeto y privacidad para su familia.

Fuente