image

 

Tras darse a conocer la noticia del repentino fallecimiento de la madre de Yuri, la cantante mostró entereza y durante un encuentro con los medios de comunicación indicó que está triste por la pérdida de Doña Dulce Canseco, pero que está agradecida por todo lo que le enseñó. Sin embargo, la revelación que más impactó, fue cuando la artista precisó que presintió la muerte de su mamá.

La intérprete de “Detrás de mi ventana” indicó que tras el festejo del cumpleaños número 76 de su madre, ella sintió que algo muy malo iba a suceder y que Dios la estaba preparando para que lo pudiera afrontar con entereza; por lo que incluso destacó que este viernes la señora Canseco iría al médico para que le practicaran un electrocardiograma y le dijeran cómo estaba del corazón.

Yuri asegura que sintió que Dios la preparó para la muerte de su madre”Todos tenemos una cita con el Señor, con Dios. Es muy duro perder a una madre. Cuando perdí a mi padre, fue duro, cuando perdí a mi hermano igual, pero una madre es otra cosa. Obviamente estoy dolida porque pierdo a la persona que me parió”, comentó apunto de las lágrimas.

La rubia puntualizó que a pesar de ser un momento muy difícil está tranquila, porque se comportó como una buena hija. Señaló que siempre le demostró su amor, la cuidó y que a diario la llamaba entre cinco y hasta ocho veces al día. Yuri indicó que aunque por algún tiempo estuvieron distanciadas, ahora que ambas eran cristianas estaban en la mejor etapa de su relación.

“Aquellas cosas que hace tiempo vivimos juntas quedaron atrás, ahora éramos tremendas amigas. Si ella estuviera viva les diría muchas gracias a todos mis amigos artistas, quienes por Twitter y por teléfono me han llamado. Gracias a todos los que no conozco, a la gente del público que me ama y que aman a una madre porque en México y en todos lados, una madre es muy importante. A todos los que tengan mamás, cuídenlas, ámenlas, perdónenlas y apapáchenlas porque no sabemos”, comentó.

Fuente