Gigi Hadid-Zayn Malik-Raccoonknows.jpg

 

El cantante y la súper modelo estuvieron juntos dos años, y piden “respeto a su privacidad en este difícil momento”.

Zayn Malik y su novia supermodelo Gigi Hadid se separaron después de más de dos años juntos.

Horas después de que aparecieran por primera vez los informes de que Zayn, de 25 años, y Gigi, de 22, quienes recientemente se rumoró que estaban comprometidos, tomaron la decisión de separarse, el cantante usó su cuenta de Twitter el martes por la noche para confirmar la noticia.

Su mensaje decía: “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble”.

“Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia nos llegue primero. Los queremos a todos. xZ. ‘

Apenas 11 minutos después de que Zayn publicara su mensaje, Gigi publicó su propia declaración en el sitio de microblogs, escribiendo: “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos pocos años. . No solo en la relación, sino en la vida en general.

Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será siempre será. xG. ‘

Fuente