Zendaya-Bulling-Raccoonknows.jpg

 

La actriz y cantante Zendaya dice que vivió una epidosio lamentable en un supermercado al recibir malos tratos, y asegura que todo fue por el color de su piel.

El incidente ocurrió el martes por la tarde en almacén de la cadena Vons, según narró la chica que acaba de cumplir 20 años, en su cuenta de Snapchat. “Acabamos de salir de Vons. Estaba tratando de comprar un montón de tarjetas de regalo”, dijo ante la cámara, “Pero la mujer que nos estaba atendiendo, creo que no era muy fan de nuestro color de piel”.

“Para nada”, intervino una amiga de la actriz que la acompañaba en el auto donde se filmó el clip. “Fue grosera”.

“Extremadamente”, prosiguió la estrella de Spider-Man: Homecoming. “De hecho, recuerdo que no quiso ayudarnos en absoluto, diciendo que no podíamos comprar tarjetas de regalo y aventándome mi cartera. ¡No estoy inventando!”, aseguró la chica indignada.

Zendaya aseguró que la mujer la miró mal “como diciendo no puedes comprarte esto”, dijo la estrella de Disney. “¡Eran $400!”

“Esto es con lo que tenemos que lidiar”, finalizó, antes de que su amiga añadiera: “Porque somos negras”.

Representantes de la cadena Vons no respondieron a las llamadas de People en busca de comentarios.

La actriz es una férrea defensora de los derechos de la mujer, especialmente en minorías raciales, como la organización Convoy of Hope, que ella apoya actualmente.

Fuente