attends the 53rd annual ASCAP Country Music awards at the Omni Hotel on November 2, 2015 in Nashville, Tennessee.
.

 

Las entregas de premios siempre son una excelente plataforma para hacer chistes sobre temas de actualidad, y Justin Timberlake lo sabe bien.

Por eso, el espigado artista aprovechó la entrga de premios de iHeartRadio Music de este domingo para mandarle un mensaje al aspirante a la candidatura republicana a la presidencia Donald Trump.

«Algunas personas están tratando de levantar muros», dijo TImberlake momentos antes de entregarle un premio a su querida amiga, Taylor Swift. «No estamos aquí para nombrar nombres…Eso fue un chiste político», agregó provocando la risa de los presentes.

«Cállense,. Ustedes ni pueden votar. Estoy bromenado. Taylor [Swift] elige derribar muros», apuntó a continuación. «Los invito a unirse a su escuadrón».

El comentario, obviamente, se refería a la propuesta de Trump de levantar un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para evitar el paso de inmigrantes indocumentados.

Al final del show, en el que resultaron premiados Justin Bieber y Selena Gómez, entre otros, Swift compartió una foto tras bambalinas con Timberlake, calificándolo de «héroe».

Fuente