Loading...

image

 

A las mujeres no nos gustan las arrugas, y día a día probamos diferentes tratamientos para ganar la batalla contra el envejecimiento. Por eso, hay en el mercado miles de cremas, tratamientos y productos para rejuvenecer el rostro de forma rápida y fácil.

#1 Rejuvenecimiento facial con oligoelementos

Los oligoelementos son muy conocidos por sus múltiples beneficios para la salud, ya que son imprescindibles en el cuerpo humano. Pero no solo eso: también son necesarios para mantener una piel joven y libre de arrugas por más tiempo.

Por esta razón, cada vez es más común el rejuvenecimiento facial con oligoelementos, una forma natural de lograr tus objetivos. Estos tratamientos se suelen hacer en los spa, y constan de una limpieza en profundidad de la piel y la aplicación de diversas cremas con los oligoelementos necesarios según las necesidades de tu piel. Carece de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que es, tal vez, la alternativa más light para aquellas que temen dañar su salud.

#2 Aparatos de radiofrecuencia

Los aparatos de radiofrecuencia se utilizan en todo el rostro con el fin de revertir los signos de la edad arrugas, líneas de expresión, pliegues–. Funcionan estimulando la piel mediante una micro-corriente de 168 mil ciclos por segundo; de esta forma, el cuerpo aumenta la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.

Además, brinda a la piel energía térmica que ayuda en la oxigenación y los procesos de renovación de la piel; al tiempo que el masaje permite que los nutrientes lleguen más rápido a la superficie de la piel.

Te recomiendo que pruebes la marca DermaWand, que solo requiere de 3 minutos diarios para que, al cabo de un mes, consigas los resultados esperados. Es fácil de utilizar y se puede realizar perfectamente en tu hogar. Además, nos ayuda a mantener por más tiempo los efectos de otros productos para rejuvenecer el rostro, por lo que es una inversión segura si estamos dispuestas a ser constantes con el tratamiento.

#3 Rejuvenecimiento facial con láser

El láser se utiliza desde hace varios años en el tratamiento y cuidado de la piel en diversos sentidos: tal vez, los más conocidos son el hecho de borrar tatuajes, la depilación definitiva y la eliminación de cicatrices. Pero también es un buen método para rejuvenecer la piel rápido.

Su acción consiste en aumentar la producción de colágeno de la piel, necesaria para prevenir la formación de arrugas; así como también hacer que “mudemos” más rápidamente las capas de la piel, de forma que la piel más nueva quede rápidamente al descubierto. En este caso, es necesario buscar un buen cirujano plástico o dermatólogo que pueda hacer el procedimiento de forma segura. En algunos casos se brinda anestesia, y luego se deben tener cuidados especiales como si fuera un postoperatorio.

Fuente: Imujer