3 suplementos que aceleran el metabolismo

image

 

Normalmente, la idea de consumir píldoras para adelgazar es bastante criticada, pero el día de hoy veremos cuáles son los 3 suplementos que aceleran el metabolismo. Estos poseen sustancias que necesitas consumir si deseas aumentar tu metabolismo, pero claro que lo esencial es hablar con tu médico de cabecera primeramente: nunca consumas píldoras sin antes consultarlo, recuerda, vale más prevenir que lamentar.

1. CLA

El ácido linoleico es una grasa que puedes encontrar en la carne y, por supuesto, en los productos lácteos también. Es ideal si necesitas quemar grasas, pero claro que no todo es mágico. La dosis indicada radica en 3.2 gramos por día, con esta cantidad es probable que se pierda alrededor de medio kilo por mes. Si deseas, puedes tomar los suplementos de CLA, o simplemente encontrarlo en las carnes vacunas o lácteos. Si deseas consumir los suplementos, puedes conseguirlos fácilmente en la mayoría de las farmacias, ya que es un producto disponible al alcance de las personas.

2. Zinc

Este mineral es esencial para una dieta rica en nutrientes, pero a veces es difícil de conseguirlo. Este también se encuentra en las carnes como el anterior, y en las semillas de sésamo. Si bien uno no necesita abundante cantidad de este mineral, resulta vital consumir un poco. La glándula de la tiroides es la que necesita del zinc para producir la hormona tiroidea, y como mujeres ten presente que es muy importante mantener en buen funcionamiento en la glándula de la tiroides, sin mencionar que además el zinc te ayudará a mantenerte con energía y muy buen metabolismo.

Selenio

El selenio resulta vital para la salud y el peso, los adultos debemos consumir entre 55 y 70 microgramos, si estás embarazada o alimentando a tu bebé necesitarás mucho más. Si no consumes los alimentos que te brindan esto (el pescado, atún, el pavo o el cordero), puedes consumir los suplementos, que resultan muy beneficiosos. Estas pastillas regularán las hormonas y te mantendrán con un metabolismo excelente, es por eso que definitivamente debes consumir esta vitamina de una forma u otra.

Los 3 suplementos que aceleran el metabolismo son estos que te hemos presentado aquí; si deseas, puedes comenzar a incorporarlos en tu dieta, solo intenta siempre, como dijimos al comienzo, consultarlo con tu médico primero. Son esenciales y muy buenos para ti, anímate a incorporarlos y sácate las dudas, ya verás cómo mejorará tu metabolismo de forma notoria y positiva.

Fuente