Loading...

image

Hoy en día tener una sonrisa hermosa es sumamente importante. Es una excelente carta de presentación ante cualquier persona y un factor fundamental que favorece la apariencia.

Blanquear los dientes con alimentos

Fresas

Las fresas son uno de los alimentos más populares. Se encargan de pulir los dientes naturalmente y proporcionar un aspecto más blanco. Parece que esta fruta genera un ácido málico que ayuda a mantener los dientes más blancos y con una mejor estética. Y considerando que su sabor es realmente delicioso.

Manzanas

Las manzanas son frutas crujientes y deliciosas, son perfectas para promover una buena salud bucal, porque naturalmente limpian la placa y pulen los dientes. Cabe destacar también que ayudan a aumentar la producción de saliva, factor que contribuye notablemente a lograr una mejor limpieza en nuestra boca.

Queso

Debo decir que tengo mis ciertas dudas con este alimento. Pero muchos conocidos me han mencionado que sí es efectivo. Y aunque por supuesto no proporciona resultados mágicos instantáneamente, ¡sí contribuye a un blanqueamiento natural de los dientes! Por otra parte, su ácido láctico también ayuda a eliminar las caries y otro tipo de complicaciones no deseadas.

Apio

Y por último, el apio es el candidato final. Este vegetal funciona de la misma manera que la manzana. Su textura algo áspera y muy crujiente es muy buena para eliminar restos de placa, limpiar los dientes y también las encías. Además, recuerda que se trata de un alimento muy benéfico para el organismo, motivo por el que sin duda debes incorporarlo a tu dieta.

Fuente imujersalud