Loading...

image

 

Los labios mate son hermosos y elegantes, pero tienen que estar bien maquillados para lograr un resultado excelente. Para estar segura de cómo aplicar tu labial mate no te pierdas este paso a paso súper detallado.

Paso #1 Exfoliar los labios

Lo primero que debes hacer antes de maquillarte es preparar tus labios, y no hay nada mejor para eso que exfoliarlos para quitar la piel muerta y que luzcan más frescos y vigorosos. Si tienes un exfoliante súper suave puedes usarlo en tus labios, de lo contrario, la forma más fácil de hacerlo es con un bálsamo labial y un pañuelo de papel. Aplica el bálsamo y sonríe para que tus labios de estiren, luego enrolla el pañuelo en un dedo y frota fuerte.

Paso #2 Corrector

Antes del color, lo mejor es aplicar corrector en toda la superficie de los labios para que luego tu labial luzca limpio y de color perfecto. Tanto si deseas un rojo mate, un rosa, un nude o el color que prefieras, siempre aplica primero corrector antes de comenzar con el tono elegido.

Paso #3 Delineador

Todos los profesionales utilizan delineador labial antes que la barra de color, pues es el truco perfecto para enmarcar tu trabajo, delineando perfectamente tus labios para luego poder maquillarlos con excelencia. Además, también te servirá para que tu maquillaje de labios dure más. El único cuidado que debes tener es delinear con el mismo color que el labial que vas a aplicar.

Pasos #4 Labial mate

Si ya cumpliste con los tres pasos anteriores, ya tienes tus labios listos para continuar con tu make up y aplicar el labial mate. Hazlo con cuidado para lograr un trabajo limpio y no pasarte. Una vez que aplicaste el labial, marca tus labios en un pañuelo y dale otra pasada de lápiz de labios. Esa segunda capa hará que el color vibre y dure más tiempo. ¡Listo! Ya lograste unos labios mate perfectos en tan sólo 4 pasos más que fáciles.

Fuente