Loading...

Guido Gómez Mazara dijo que las elecciones del pasado domingo fueron una comedia montadaEl dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara dijo hoy, que las elecciones del pasado domingo fueron una comedia electoral montada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, para aplastar la voluntad colectiva de los jóvenes de esa organización.

Gómez Mazara aseguró, además, que en las elecciones para escoger al presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), el partido asistió a una falsa escogencia, y  a un nuevo capítulo de una serie “de autoritarismo e irracionalidad que auspicia e impone las corriente minoritaria del PRD”.

Agregó que esa corriente controla los mecanismos formales con el apoyo externo del poder en una mancuerna de secuestro político, división interna, y desmovilización opositora.

“Fue una comedia electoral para burlarse del anhelo de la militancia de este partido y eternizarse en la dirección”, dijo Gómez Mazara en una rueda de prensa esta mañana, en el local del Distrito Nacional del PRD.

Denunció que en esos comicios hubo un padrón electoral reducido, clandestino y excluyente, lo mismo que la convocatoria.

Dice que, además, hubo un uso abusivo y clandestinidad de los recursos públicos, que le suministran al partido,  utilización y exhibición de la fuerza pública y otros mecanismos coercitivos del estado para amedrentar y reprimir a sus propios compañeros.

(fuente el listin diario)