Loading...

image

 

Tras una serie de complicaciones a raíz de una tercera operación a corazón abierto, la mamá de la actriz Angelique Boyer, Sylvie Rousseau, falleció la noche del martes a los 49 años, confirmó a People en Español una fuente cercana a la artista.

Angelique había estado muy pendiente del estado de salud de su mamá, que llevaba días en estado grave, y había solicitando donadores de sangre a través de su cuenta de Twitter. La actriz de 25 años recibió la noticia del deceso al terminar la jornada de grabaciones de Lo que la vida me robó (Univisión), la telenovela que protagoniza con Sebastián Rulli.

Boyer había manifestado su gratitud por el apoyo que ha recibido desde que su mamá ingresó al hospital el 11 de junio. “¡Sus oraciones y mensajes me han hecho muy bien! Gracias”.

Las palabras que Angelique ha compartido más recientemente en su cuenta de Twitter reflejaban su sentir repecto a la crítica situación por la cual pasaba doña Sylvie. “En las batallas te das cuenta [de] que los planes son irreversibles, pero hacer planes es indispensable”, escribió.

Fuente: Peopleenespañol