5 alimentos inusuales que construyen el músculo

muscular male torso¿Suena esto como una situación familiar? Usted ve un artículo titulado «Alimentos para construir músculo rápidamente,» haga clic a través y encontrar que los alimentos que se enumeran son la pechuga de pollo a la parrilla, pescado y huevos.

La mayoría de nosotros ya sabemos que estos alimentos promueven el crecimiento muscular. No es necesario que se les diga sobre ellos por enésima vez. Durante la búsqueda de maneras de añadir masa muscular, queremos que la información nueva, no la misma vieja cosa cansado.

Sí, pechuga de pollo a la parrilla, pescados y huevos aumentar la masa muscular. O usted podría intentar estos cinco alimentos inusuales.

Nota del autor: solo alimento no hará que sus músculos se hacen más grandes. Un estudio de la Universidad de Washington concluyó que el entrenamiento de resistencia, en combinación con una dieta saludable de proteínas, es la mejor manera de aumentar el tamaño del músculo.

(Intente estos ejercicios: Cómo construir músculo rápidamente con complejos, construir el músculo rápido con 3 métodos no convencionales y construir el músculo rápidamente con el entrenamiento de densidad escalada.)

Aguacates
Sabemos ahora que los aguacates son una buena fuente de grasas saludables y antioxidantes. ¿Pero usted también sabe que ayudan a construir músculo fuerte? La investigación ha demostrado que las grasas saludables que consumen regularmente (como los que se encuentran en los aguacates) aumenta la producción de testosterona y la hormona de crecimiento [1]. Este es un componente vital de la construcción de músculo.

Los aguacates también contienen 60% más del electrolito de potasio que un plátano. Eso, junto con el magnesio, contribuye a la célula y la función muscular.

Si usted no está vendido ya, tenga en cuenta que una porción de aguacate contiene 20 diferentes vitaminas, minerales y fitonutrientes (por ejemplo, beta-caroteno y vitaminas C, E y B6). (Consulte nuestra Guía para el Aguacate: Ir de compras, almacenamiento, corte en rodajas, Comer.)

Aceite Oliva Virgen Extra
Al igual que los aguacates, aceite de oliva también contiene grasas monoinsaturadas para estimular la producción de proteínas para el crecimiento muscular. El aceite de oliva también disminuye la sensibilidad a la insulina; aumenta la tasa de síntesis de proteínas [2]; detiene el colapso del tejido muscular, y promueve la salud de las articulaciones. Al comer el aceite de oliva, no ingerir aceite de oliva refinado. Utilice el aceite de oliva virgen extra para que usted pueda cosechar los beneficios. (Vea por qué los atletas reales comen la grasa.)

Avestruz
Considere el avestruz como un grande, el pollo cubierto. Pero la carne de avestruz en realidad sabe como carne magra. Es bajo en grasa (menos de pavo) y colesterol y rica en calcio, proteínas y hierro.

El ácido ursólico
El ácido ursólico se encuentra en las cáscaras de manzana, la piel de los arándanos, los arándanos y ciruelas. Así que, ¿cómo ayudar a una persona muscular de calidad ganancia? Según NHS Choices, el ácido ursólico invierte atrofia muscular y manipula de manera positiva la actividad genética. [4] Esto significa que su cuerpo puede producir rápidamente nuevas células musculares. UA también se ha demostrado para reducir los peligrosos niveles de grasa corporal, lo que podría ir en detrimento de los órganos internos de una persona.

Venado
Carne de venado puede aumentar los niveles de testosterona, que a su vez estimula el crecimiento celular del músculo (combinado con entrenamientos constantes). Casi no tiene nada de grasa, contiene aminoácidos que son esenciales para el crecimiento muscular y tiene altas cantidades de hierro y vitamina B12.

Fuentes

CategoríasSin categoría