Loading...

image
50 Cent dice las cosas como son…

Pero Beyoncé y Jay-Z pueden estar deseando que el rapero no fuera tan sincero cuando el host de Watch What Happens Live, Andy Cohen, lo invitó a jugar Plea The Fifth este jueves durante un episodio del show.

Cohen preguntó al rapero cómo era es que Beyoncé te grite en la cara luego de su reciente revelación sobre su confrontación con Queen Bey en el hotel Cosmpolitan en Las Vegas durante la víspera de Año Nuevo.

“No es tan malo, porque no tiene mal aliento”, respondió el cantante de 38 años. “Pero es una de esas cosas, como cuando los paparazzi te toman fotos al mismo tiempo, así que no hay forma alguna de responder. Sólo tienes que aceptarlo. Sólo tienes esta expresión en tu rostro como de ‘¿qué te pasa?’”.

“Si estás en un ascensor y eres atacado no puedes no hacer nada”, agregó, haciendo una jocosa referencia a Jay-Z luego de su riña en el elevador con Solange Knowles.

Luego, Cohen interrogó al rapero sobre cómo era el sexo con Kim Kardashian. “Nunca…” replicó 50 Cent, insistiendo en que los rumores de que ambos estuvieron saliendo eran falsos.

“Nos retratamos juntos en Australia durante los MTV Awards en 2008 y simplemente publiqué la foto”, comentó.

Y, finalmente, enfrentó la última pregunta de la noche: “¿Quién es el más sobrevalorado rapero de todos los tiempos?”.

“Jay-Z. Él diría que es sobrevalorado. Mejor ser sobrevalorado que ser subpagado”, respondió 50 Cent sin dudar.

Fuente: E!online