image

 

No cabe duda que el actor cubano William Levy, de 34 años, se encuentra en su mejor momento, pues luego de emprender un viaje a la unión americana donde ha tenido varias ofertas de trabajo, ahora recibió un reconocimiento importante que distingue sus logros artísticos, ya que le entregaron las ‘Llaves de la Ciudad de Miami’.

El encargado de otorgar la gratificación a Levy fue el alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien durante la ceremonia comentó que el también modelo ha sido un triunfador en las telenovelas en México y América Latina, y ahora está teniendo varios logros en Estados Unidos a través de la pantalla grande.

Por su parte, William, en el acto, agradeció la distinción y se dijo feliz, pues lo dedicó a su mamá y a su abuela. Además, recordó que cuando era niño soñaba con viajar a Miami, donde vive una gran comunidad cubana exiliada y que hoy la vida le ha dado la oportunidad de hacer lo que le gusta.

La carrera del actor ha sido fructífera, pues inició en Miami en las telenovelas; luego, llegó a México, donde con su talento conquistó al público, que aceptó muy bien su trabajo, y tuvo la oportunidad de protagonizar las producciones más exitosas. De ahí en adelante, Levy ha subido varios escalones y ahora se encuentra en la cima.

Muy pronto, se podrá ver al cubano en una nueva película, ‘Addicted’, la cual protagonizará con Sharon Leal y que tendrá su estreno en este mes.

Fuente: Tvnotas