image

 

La modelo y empresaria María del Pilar Rivera, “Maripily» levantó una denuncia por violencia de género contra su compañero Albert Rodríguez después de un altercado entre ambos el pasado sábado en Miami.

De acuerdo a información provista por el programa “Lo sé todo”, y la publicación del portal ‘El Nuevo Día’, la empresaria puertorriqueña levantó dicha demanda en contra el ejecutivo de por supuesta violencia física con el puño sobre su ojo y arañazos en el brazo.

El supuesto incidente tuvo lugar en la residencia de la modelo en Brickell, según detalla el informe policiaco. “Maripily» declaró que su novio la agredió con un puñetazo en el ojo izquierdo y arañazos en el brazo luego de tener una discusión en un restaurante.

Las declaracioes del documento oficial dicen que «Maripily» fue al restaurante con el propósito de terminar la relación con Rodríguez. Según narró a los policías, el empresario de SBS, y entonces pareja, se puso violento por la desición de ella y abandonó el lugar.

Acto seguido a esto, la modelo llegó a su residencia y Rodríguez la interceptó para proceder a la agresión física que la modelo sacó a luz y dio a conocer ante las autoridades.

Esta no es la primera vez que la historia de amor entre ellos termina. Anteriormente, la pareja enfrentó problemas problemas, ya que luego de anunciar una fastuosa boda, la modelo canceló el matrimonio que se efectuaría en verano en el pueblo de Ponce.

En julio de este año, la pareja retomó su relación sentimental y ambos se confesaron felices tras la reconciliación. Todo parecía ir miel sobre hojuelas, pues pues durante las últimas semanas, las fotos posteadas en la cuenta de la modelo daban la impresión de que el noviazgo iba de maravilla.

Fuente: Univision