Loading...

image

 

Con un toque de erotismo y ‘estética sado’, la cantante modela en AnOther Magazine los diseños del fallecido Alexander McQueen

La cantante Rihanna posó con toque de erotismo y ‘estética sado’ para AnOther Magazine, donde modeló diseños del fallecido diseñador Alexander McQueen.
De acuerdo al portal El Mundo, las instantáneas son obra de los fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, quienes capturaron a una Rihanna de lo más sensual sumándose a la tendencia bondage.

Dichas imágenes, que incluyen un topless, el cual tuvo que ser retirado del Twitter de la intérprete, forman parte del homenaje que la publicación le rinde al astro de la moda McQueen, muerto hace cinco años, y a quien se le está preparando una exposición retrospectiva a inaugurarse el mes próximo en el Victoria & Albert Museum.

Además de Rihanna, en el interior de la publicación la modelo Stella Lucia y la actriz Léa Seydoux, también lucen diseños de la firma.

La cantante compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes; en la de portada, posa con una máscara diseñada por McQueen, y en el interior con algunas piezas históricas del modisto.

Fuente