image

 

La actriz es figura en el número de abril de OPEN, publicación a la que habló de sus inicios en certámenes de belleza, del momento que vive y también de la muerte de Lorena.

La actriz Mayra Rojas es figura en el número de abril de la revista OPEN, para la que posó de manera sensual y además habló sobre aspectos de su vida que van del erotismo al trabajo y, por supuesto, la muerte de su hermana, la también actriz Lorena Rojas.

Mayra, quien ya había posado para Playboy, aceptó lucirse de nueva cuenta de manera sensual porque considera que la lencería es más provocativa que un desnudo.

Recordó sus inicios al representar a Oaxaca en Miss México y después su salto al modelaje y a la televisión, algo de lo que ya han transcurrido 25 años. Comentó que en el CEA de Televisa tuvo a maestras como Adriana Barraza y Rita Macedo.

Además de hablar sobre su cambio a TV Azteca y cómo conduce su carrera actualmente, Mayra habló de la situación en el país. “Para mí es importante inculcar en mis hijos la esperanza de un México mejor… a veces preferimos voltear hacia otro lado y hacer de cuenta que lo que sucede no es real”.

Cuando le preguntaron cómo recuerda a su hermana Lorena, fallecida el pasado febrero a consecuencia del cáncer, Mayra respondió:

“A mi hermana la recuerdo perfecta y todo el tiempo. Ella está aquí ahora. Creo que su recuerdo es la única manera de mantenerla viva. Para mí no es como la gente dice que es una guerrera o una luchadora. Lorena era una mujer dulce, tierna, vulnerable como todos y con esa apariencia fuerte para que jamás la vieras con una lágrima en los ojos… Una mujer con un don de gente, uno de amor permanente. Ella siempre disfrutó de la vida e hizo de su vida lo que siempre se le dio la gana y eso es tremendamente admirable”.

Mayra explicó que con la experiencia de su hermana ella aprendió que “el cáncer es reflejo de muchas cosas que no resuelves… la gran lección de vida que aprendí durante este tiempo de la enfermedad de Lorena es que hay que enfrentarlo con una sonrisa todos los días”, concluyó.

Fuente