Loading...

Alex RodriguezNUEVA YORK. Alex Rodríguez dijo ya basta. Después de semanas de informaciones filtradas al público y declaraciones conflictivas entre A-Rod, sus representantes, Major League Baseball (MLB) y la administración de los Yanquis de Nueva York, el tercera base afirmó que no habrá ninguna discusión de otro tema que no sea béisbol.

“Yo soy el líder de mi equipo”, dijo A-Rod en referencia a su grupo de representantes y portavoces. “Les dije que [es hora] de apagar la luz y concentrarnos en pelota solamente. Me parece que es lo mejor que podemos hacer”.

Rodríguez sostuvo que le ha sido difícil lidiar con el circo mediático que siempre gira a su entorno, y es por ello que le indicó a todo su equipo, incluido el provocador abogado Joseph Tacopina, que no habrá ninguna ventilación pública de temas que no estén relacionados con su desempeño en el campo de juego.

Recientemente, Tacopina se presentó en varios programas televisivos y radiales, a través de los cuales atacó ampliamente a MLB y a los Yanquis por supuestas irregularidades en el proceso de investigación del caso Biogénesis, a la vez que alegó maltrato médico por parte del equipo neoyorquino al ocultarle al jugador resultados de un MRI que mostró un desgarre de cartílago en la cadera. No obstante, Rodríguez afirmó que no se harán más comentarios que no giren en torno a las seis semanas restantes de la campaña regular de Grandes Ligas.

“Es muy importante [que no se hable de otro tema], porque mi concentración 100 por ciento tiene que estar en la pelota, en mi equipo, en ganar, en tratar de entrar a los playoffs, y yo no puedo tener la mente en otra cosa”, dijo en exclusiva a ESPNDeportes.com el antesalista de los Yanquis.