A-Rod rechaza la oferta que MLB le hizo en una carta

arod(raccoonknows.com)Mientras dure la apelación de su suspensión de 211 partidos de Alex Rodríguez tuvo un nuevo giro el lunes, cuando uno de sus abogados se presentó con una carta de la Major League Baseball oferta de renunciar a una cláusula de confidencialidad, una oferta que él rechazó más tarde.

Durante una entrevista en «Hoy», Matt Lauer, mostró abogado Joe Tacopina una carta de oferta MLB renunciar a una cláusula en el Programa de Prevención y Tratamiento del Conjunto Antidrogas, que permitiría a Rodríguez y sus abogados para hablar libremente en su propia defensa contra las acusaciones con respecto a su uso y participación con sustancias dopantes.

Renuncia a esa cláusula, que Tacopina podría haber acordado durante la entrevista con la firma de la carta, también daría MLB permiso para hablar públicamente sobre su caso en contra de Rodríguez, así como cualquiera de sus violaciónes anteriores.

Tacopina rechazó la oferta al final del día, refiriéndose a ella como «una trampa».

«La carta era un truco publicitario, tal renuncia sería necesario [la Asociación de Jugadores] para ser parte de [sic] el acuerdo y las firmas, más que una trampa», dijo Tacopina.

Cuando MLB suspendió Rodríguez el 5 de agosto, citó «el uso y la posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, incluyendo la testosterona y la hormona del crecimiento humano, en el transcurso de varios años», así como «un curso de conducta orientadas para obstaculizar y frustrar la Oficina de la investigación del Comisionado «.

Tacopina se negó a firmar el documento, mientras que en la televisión, diciendo que él no lo había leído, pero añadió que había estado pidiendo una cosa de «tres o cuatro semanas.»

«Nos encantaría nada más que para poder hablar de la historia de la prueba, la evidencia científica y las pruebas de Alex Rodríguez con respecto a este JDA, este programa conjunto de drogas, nada más», dijo Tacopina.

CategoríasSin categoría