Loading...

national-lampoons-vacation-series-raccoonknows #raccoonknows

La cadena ABC anunció el pasado mes de Enero que iba a realizar un “remake” televisivo de la comedia de los 80 National Lampoon’s Vacation con el que volvería a reunir a los que fueron sus protagonistas Chevy Chase y Beverly D´Angelo y parece que el proyecto sale adelante aunque como una nueva comedia que por el momento no tiene título asignado.

El canal ha hecho encargo de guión para esta nueva comedia junto a un compromiso de producción (de no llevarla a cabo pagaría penalización) y para la que ha contratado además a Brad Copeland (Arrested Development, My Name is Earl), que será guionista y uno de los productores ejecutivos.

Aaron Kaplan (Terra Nova) es el artífice del proyecto cuya trama se centrará en los personajes de Chase y D´Angelo, un matrimonio cuyos años de oro se interrumpen después de que circunstancias fuera de su control les obliguen  a criar a sus nietos. 

De salir adelante y conseguir encargo de serie supondrá la vuelta de Chase a la pequeña pantalla tras participar a lo largo de cuatro temporadas en Community.

FUENTE