ABC lanza un nuevas promos de Galavant

galavant-promo-highlights-the-sloppy-hero-videogames.raccoonknows

ABC se prepara para lanzar la comedia musical Galavant y de la que nos presenta ahora dos nuevas promos en las que destaca el personaje principal al que da vida Joshua Sasse.

“En un mundo oscuro y peligroso, un héroe llega,” explica un narrador junto a las escenas que muestran al némesis de Galavant, el rey Ricardo (Timothy Omundson) y a su amada Lady Madalena (Mallory Jansen). Más tarde, vemos la torpeza del héroe principal cuando corre a su caballo y trata de saltar en él, pero se cae al suelo.

Una vez fue un héroe gallardo, pero ahora Galavant está en baja  forma después de que el amor de su vida Madalena eligiera la fama, la fortuna y la corona y se casara con el rey Ricardo. Cuando la Princesa Isabella of Valencia pide al “Gran Galavant” ayuda para salvar a su reino de su invasor, el rey RicardoGalavant debe volver a la silla de montar, literal y figurativamente, para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena, y restaurar su “felices para siempre “.

Bautizada como una  “comedia extravagante”, la serie contará con cameos famososo como los de John Stamos, Ricky Gervais y Weird Al Yankovic y a los que vemos en la segunda de las promos.

La nueva serie se estrena el Domingo, 4 de enero en ABC.

Estas son las dos nuevas promos de Galavant:

FUENTE