Abel Martínez defiende a Reinaldo Pared (RD)

Abel Martínez defiende a Reinaldo Pared-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, llamó a los legisladores del Partido de la a Liberación Dominicana a preservar la unidad que ha caracterizado a esa organización política.

Martínez deploró que se estén produciendo declaraciones denostando a compañeros meritorios, cuyas acciones y trayectoria hablan por sí sola.

Recordó a sus colegas que el PLD, bajo la dirección de su presidente Leonel Fernández y su secretario general Reinaldo Pared Pérez, ha ganado todos los procesos electorales en los que ha participado.

«Esos procesos electorales victoriosos que han permitido que nuestro partido obtenga mayoría en el Congreso Nacional, para impulsar las leyes que benefician a nuestro país, así como las elecciones presidenciales que han llevado a Leonel Fernández y Danilo Medina a ejercer la magistratura de la nación, impulsando el desarrollo del país», expresó.

Martínez resaltó además, el trabajo encomiable realizado por Pared Pérez en la presidencia del Senado, desde donde, junto a la Cámara de Diputados ha contribuido con la institucionalización del país.

La exhortación de Martínez a  los demás legisladores se produce luego que el diputado oficialista por Santiago Francisco Matos acusó a Reinaldo Pared Pérez de ser el peor secretario general del PLD.

(fuente el diario libre)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular