Loading...

arod rehab(raccoonknows.com)Ayer, la protección jurídica Joseph Tacopina de Rodríguez sugirió que los Yankees dijeron sus médicos del equipo a meter la pata una cirugía de cadera de Rodríguez y “asegurarse de que nunca vio el partido de nuevo. Como si eso no fuera suficiente, ahora Tacopina está sugiriendo que los Yankees jugaron su tercera base la temporada pasada a pesar de ser plenamente consciente de que estaba sufriendo de un labrum roto la cadera, manteniendo la tranquilidad lesión de Rodríguez.

Por el New York Times:

Durante los playoffs 2012, Tacopina dijo, los Yankees escondieron de Rodríguez de que una prueba de resonancia magnética reveló que tenía un desgarro – esencialmente un agujero en la cadera – y continuaron jugar con él, a pesar de que estaba luchando poderosamente.

“Ellos hicieron rodar por ahí como un inválido y lo hacían parecer como si estuviera acabado como pelotero”, dijo Tacopina.

En una batalla de él dijo, ella dijo, ambas partes siguen asestar golpes verbales a la oposición, mientras que la Liga Mayor de Béisbol se encoge como el divorcio juega en público.