organización Better Business Bureau-Kylie Jenner-Kylie Jenner Cosmetics-Raccoonknows.jpg

 

No todo es de color de rosa en la vida de Kylie Jenner, sobre todo últimamente. La empresaria y modelo acudía este fin de semana a un evento de Sugar Factory donde recibió una de cal y otra de arena.

Por un lado estaban sus fans que quisieron tomarse fotos con la joven de 19 años, mujeres, hombres y niños parecían encantados con la presencia de Kylie quien regaló sonrisas por doquier.

Sin embargo, no todo el mundo resultó ser fan de la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians. Un grupo de personas protestaron frente al lugar del evento con pancartas que mostraban su oposición al uso de pieles de animales en la vestimenta, algo que ella hace religiosamente.

Las protestas llegan días después de que se viera a la creadora de una línea de cosméticos con un abrigo de piel de lo más ostentoso. Esa noche en concreto no lo llevaba puesto pero igual recibió los gritos e insultos de los allí presentes.

Si bien fue una situación desagradable, fue una manifestación pacífica y sin violencia física. La verdad es que Kylie no está pasando por uno de sus momentos más apoteósicos. Hace poco rompía con su chico, el rapero Tyga, a quien ya se le ha podido ver con otra joven muy parecida a ella.

Además, un nuevo anuncio que protagoniza la modelo ha provocado todo tipo de críticas. Se trata de su colaboración con Puma. En el anuncio las curvas de Kylie han sido retocadas por la magia de Photoshop disminuyéndolas drásticamente. Algo que no ha hecho ninguna gracia a un sector importante que no han tardado en quejarse y llamarla de todo menos bonita.

Pero no hay nada que no se resuelva con un reality. Un nuevo proyecto en el que la joven ya está inmersa para contar la vida y milagros de su día a día y que próximamente verá la luz a través del canal E!

Fuente