El cantante Kalimba generó polémica al mostrar su inconformidad ante la edición de Doritos Rainbow en apoyo a la comunidad gay.
«Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia», fue el mensaje que posteó en Twitter.
Algunos usuarios consideraron que era un comentario homofóbico, pero el intérprete se defendió diciendo que no es la única comunidad que ha sufrido ataques.
El relanzamiento de Doritos Rainbow (Doritos arcoiris) tiene que ver con los incidentes ocurridos en el bar gay Pulse, en Orlando, en el que 50 personas perdieron la vida.
En respuesta a la publicación de Kalimba, la marca tuiteó un mensaje donde promueve la inclusión de la diversidad.
«Aceptar la diversidad no es para cualquiera, es para los bold. #DORITOSrainbow», escribió Doritos.
El intérprete del tema «Tocando Fondo» subió un video donde defendió el porqué de su comentario.
No te preocupe Kalimba y como dices existen cosas ,actos y personas que en realidad merecen atención del mundo y ellos ya tienen lo que quieren ??
si es pura hipocresia cuando muerieron mas de 50 estudiantes porque aun joven sele hacia bullyng ,el vengandose del maltrato, mato a esa cantidad de personas y se suicido, no hicieron Doritos No al Bulling !!doble moral!!!, ¿esa gente no cuenta acaso?? DORITOS ES HETEROFOBICO!!!!