Loading...

image

 

Adam Levine y su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo parecen estar pasándola de lo mejor en su luna de miel. Ambos publicaron una foto del viaje en su cuenta de Instagram, pero no revelaron en qué lugar del mundo se encuentran.

En una selfie de Adam, lo vemos junto a la modelo de Victoria’s Secret en un auto mirando a la cámara de lo más serios.

La estrella de Maroon 5 luce una camisa hawaiana, una bandana azul y lentes de sol. Su esposa vistió de blanco y también se puso lentes de sol.

Adam escribió en la fotoleyenda: “Hay una situación fuerte ocurriendo aquí”.

La foto de Behati la muestra luciendo un top blanco y una camisa de ejercicio azul, blanca y amarilla, de pie en un campo de golf intentando darle a la pelota.
“Intentándolo… #lologré”, escribió.

La pareja llevaba junta dos años y se casó frente a 275 amigos y familiares el pasado 19 de julio en Flora Farms, en Los Cabos (México).

Se dice que planeaban ir de luna de miel a Suráfrica, cerca del país natal de Behati, Namibia, para celebrar junto a las personas que no pudieron acompañarlos en México, pero también han podido simplemente quedarse en México.

Estén donde estén, les queda poco de vacaciones. La banda de Adam se presentará el 10 de agosto en Seúl (Corea). Y la séptima temporada de The Voice, en la que él es juez junto a Black Shelton, Pharrell Williams y Gwen Stefani, se estrena el 22 de septiembre.

Fuente: E! Online