Loading...
La puertorriqueña luce mejor y más sonriente. Parece que Alaïa sí podrá gozar de la Navidad con su mamá y su papá

“Hola mi gente linda, y gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en un Nuevo Día“, dijo Adamari López. “Tento tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes“, concluyó.

Este es el primer mensaje que envía la puertorriqueña luego de su larga ausencia de la televisión hispana y de las redes sociales. Los fanáticos han reaccionado al primer mensaje de la actriz, y al igual que ella le dan gracias a Dios por su recuperación.

 

View this post on Instagram

 

#AdamariLopez recuperándose cada vez más y agradecida por el amor y las bendiciones del público 💕☀️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

A través de Insta Storys la conductora de televisión también se reactivó al compartir unos cortos vídeos sobre una preparación de dulces típicos de Puerto Rico. Ahroa todo parece indicar que su recuperación va cada vez mejor.

Aunque su tono de voz es suave y su conversación pausada, lo cierto es que después de estar varias semanas hospitalizada el rostro sonriente de Adamaris ha hecho que sus fanáticos estallen de alegría.

La última publicación que hizo Adamari en su cuenta de Instagram, antes de ser hospitalizada, fue el pasado 14 de octubre. La puertorriqueña estuvo varias semanas en el nosocomio debido a grave cuadro de influenza. 

Fuente