Loading...

Adrienne-C-Moore-raccoonknows #raccoonknows

Orange is the new black no ha estrenado todavía su segunda temporada (que se lanza en Netflix el 6 de Junio y el 7 de Junio en Canal + Series), pero ya está dando que hablar con su confirmada tercera temporada y en la que volveremos a ver a la actriz Adrienne C. Moore , pero esta vez de manera regular.

Parece que la producción de la serie pasa primero por renovar los contractos de su reparto y si bien ya se sabía por ejemplo que Laura Prepon ha firmado para ser regular de cara a la tercera temporada, ahora es Adrienne C. Moore la que le sigue los pasos.

Moore ha dado vida al personaje de Black Cindy, una joven reclusa inmadura sin miedo a decir lo que piensa. El personaje apareció de manera recurrente en la primera temporada, va a estar en la segunda y ahora se asegura su presencia prolongada en la tercera.

Días atrás se anunciaba también que Nick Sandow y  Selenis Leyva serían regulares en la próxima temporada. El actor ha dado vida al personaje de Joe Caputo, consejero en la prisión, mientras que Leyva ha sido la reclusa Gloria Mendoza. Cabe añadir que ambos también van a estar en la segunda temporada.

FUENTE