Loading...

Aeropuerto De República Dominicana Niega Entrada A Pareja De SiriosAeropuerto Las Américas

Las autoridades de Migración prohibieron la entrada de una pareja de ciudadanos Sirios, que venía al país en calidad de refugiados huyendo de la situación política de esa nación amenazada por una intervención militar por parte de Estados Unidos, se informó ayer.

La pareja, cuyas identidades no fueron ofrecidas, permaneció por varias horas en mMigración de la terminal hasta que se recibió la orden de la oficina principal del organismo negándole el permiso de entrada al país.

Sin embargo, de acuerdo con una versión de migración en la terminal a los dos extranjeros que supuestamente venía en calidad de refugiados no se le permitió su ingreso porque tenían visa de trabajo y no de turista.

“Ellos estuvieron aquí varias horas y después que se hicieron varias llamadas a la Dirección General de Migración recibimos la información de que no se permitiera la entrada al país.

Los sirios viajaron al país en un vuelo charter procedente de Rusia que llegó al país, por el aeropuerto Internacional Punta Cana, de Higu¨ey, en la madrugada de este sábado.

Fuentes