Loading...

The Affair se estrenará en Movistar Series el 3 de Enero

Movistar Series comienza el año con nuevos estrenos y tal y como ya se sabía, una de las primeras ficciones que veremos en 2015 será The Affair, que pertenece a la cadena Showtime y que ya ha renovado para una segunda temporada.

La serie estará disponible en Movistar Series a partir de este sábado 3 de Enero con toda su primera temporada al completo y doblada al castellano.

La ficción, de los creadores de In Treatment, Sarah Treem y Hagai Levi, explora la vida de dos matrimonios y el desengaño que se produce cuando el marido y la mujer de cada una de las parejas acaban manteniendo un romance. Los protagonistas son Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson.

Tierney y Jackson interpretan a las respectivas parejas de los dos amantes los cuáles ocultan a todo el mundo que están juntos a pesar de que ni ellos mismos comprenden realmente el alcance que tendrán sus acciones.

Noah (West )un escritor, y Alison (Wilson) una camarera que acaba de vivir una tragedia, engañan a a sus respectivos cónyuges durante un verano en Montauk. The Affair explora las consecuencias de una infidelidad, narradas desde dos puntos de vista diferentes.

FUENTE