Loading...

image

 

Cuando el reggaetonero Alexis, del dúo Alexis y Fido, habló sobre la ruptura de su matrimonio con la animadora Gredmarie Colón hace una semana, declinó precisar que tuviera que ver con terceras personas.

Sin embargo, una fuente cercana al cantante reveló en exclusiva a People en Español este miércoles que Gredmarie había admitido haber sido infiel. “La causa por la que había estado con otra persona era porque estaban muy separados y él viajaba mucho”, agregó la fuente.

En declaraciones al diario puertorriqueño El nuevo día el jueves pasado, Alexis declinó precisar si la ruptura tuvo que ver con terceros. “Dejen de especular cosas. Cada persona es tan difícil de entender y cada cual tiene sus cosas… pero hay cosas que no puedo comentar”.

“Esto es bien difícil; nunca pensé que iba a pasar por esto. Lo estamos manejando muy bien, hemos hablado mucho en estos últimos días y preferimos terminar en un buen plano. Cuando ya hay cosas que no tienen remedio, la vida continúa”, agregó.

En sus declaraciones, el reggaetonero solo tuvo palabras bonitas para la presentadora. “Ella es una mujer maravillosa, nada malo tengo que decir de ella, he pasado cosas maravillosas con esa mujer porque es encantadora, inteligente y brillante”.

En cuanto a una posible reconciliación, comentó: “Nosotros vamos a ser la única pareja que se divorcia que va a seguir una relación bien bonita”.

Alexis también reveló que vuelve a tener problemas de salud en relación a un soplo en el corazón que en el pasado lo llevó a sufrir desmayos y una leve parálisis facial.

Fuente: Peopleenespañol