Águila Roja despide mañana su sexta temporada en TVE

aguila-roja-sexta-temporada-raccoonknows

Águila Roja cierra su sexta temporada en TVE. La serie de Globomedia se despide mañana Jueves de la audiencia y con un final abierto teniendo en cuenta que hace ya mucho tiempo que se la renovó para la que será séptima temporada.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el final de la sexta temporada de Águila Roja Gonzalo se verá obligado a trabajar como escribano, lo que le permitirá descubrir un inquietante documento. Además, intentará arreglar sus relaciones con Margarita y Lucrecia, que también tendrá sus propios problemas. Por último, el Rey llevará a cabo un ambicioso plan.

El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubrirá un documento de alarmante contenido.

Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, Gonzalo también deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.

En palacio, la Marquesa descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontar el problema, no dudará en hacer lo que sea necesario. Por su parte, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.

Al terminar el capítulo, La 1 ofrecerá un avance de la próxima temporada de la serie, que continúa cosechando el éxito de público y crítica, como así lo demuestra el premio al mejor actor recibido por Javier Gutiérrez (Sátur) en el festival MadridImagen Series celebrado esta semana.

Además la sexta temporada se despide con una media de 3.974.000 espectadores y un 21,3% de share siendo lo más visto del Jueves una temporada más.

FUENTE