Ahora podrás jugar con Kendall y Kylie Jenner en la app de Kim Kardashian

image

 

La estrella de 34 años reveló que sus hermanas Kendall y Kylie han sido agregadas como personajes en su famosa aplicación. “Oh hola chicas, bienvenidas a mi mundo. Obtengan la nueva actualización de mi juego y vean a @kendalljenner y @kyliejenner #JuegoDeKimKardashian”, escribió la mamá de North West.

Incluyó una foto del trío digital y, por supuesto, ambas estrellas lucen tan hermosas como en la vida real.

El personaje de Kendall Jenner lleva uno de sus atuendos de alfombra roja: pantalones negros y un top blanco. Kylie Jenner muestra sus abdominales y su cabello verde azulado.

Kendall Jenner también publicó una foto adicional de su personaje en Instagram y escribió: “Soy la nueva muñeca digital en el juego de Kim. Adoro mis looks”.

“Estamos emocionados de agregar a Kendall y Kylie como personajes de Kim Kardashian: Hollywood”, dijo Niccolo de Masi, CEO de Glu Mobile en un comunicado exclusivo dirigido a E! News. “Ambas, Kendall y Kylie, han estado muy involucradas en el desarrollo de sus personajes. Cada una tiene un estilo único y lo hemos capturado, creo que los jugadores disfrutarán verlas en el juego”, agregó.

Para quienes no lo sepan, el juego de Kim es muy famoso. De hecho, la revista Time nombró al alter ego de la esposa de Kanye West como el segundo personaje de ficción más influyente de una lista de 15, que está liderada por la reina Elsa de la peli de Disney, Frozen.

El juego Kardashian, disponible para iPhone, Android y computadoras, fue lanzado el verano pasado y ha ganado un estimado de 200 millones de dólares según Time. Está en la posición 11 de la lista de las Apps más rentables de la Apple Store.

El usuario debe ser tan famoso como sea posible con la guía de Kim, participando en sesiones de fotos, pasarelas, reuniones, actuando en películas y shows de televisión, comprando ropa y mansiones lujosas, saliendo en citas y casándose. El juego es gratuito, aunque los usuarios pueden gastar dinero para comprar más energía y avanzar más rápido.

Fuente