Al menos 30 heridos al volcar un autobús en Los Ángeles

9775-620-282(raccoonknows.com)Al menos 30 pasajeros resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, al volcarse este jueves un autobús en una autopista de Los Ángeles, California, que se dirigía a Las Vegas, Nevada, reportaron fuentes de la policía.

El autobús, que transportaba a 40 pasajeros, pertenece a la agencia de viajes Sa Zhen de Monterey Park Al lugar del percance, que obligó a cerrar en forma temporal la autopista 210, se presentaron paramédicos para atender a los heridos, seis de los cuales fueron traslados en helicóptero. Francisco Villalobos, oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), indicó que hasta el momento se desconocen las causas del accidente y si en éste estuvieron involucrados otros vehículos.

Villalobos precisó que muchos de los heridos presentan golpes y raspaduras, pero ninguno corre el riesgo de perder la vida tras el accidente ocurrido en el área de Irwindale. El autobús, que transportaba a 40 pasajeros, pertenece a la agencia de viajes Sa Zhen de Monterey Park, un suburbio al Este de Los Ángeles.

CategoríasSin categoría