Alan Van Sprang protagonista Cheerleader Death Squad

Alan-Van-Sprang-raccoonknows.com.jpg

Alan Van Sprang actor que dió vida al personaje del rey Enrique II en la serie de The  CW Reign, regresa ahora a este canal para ser el protagonista de uno de sus nuevos pilotos, Cheerleader Death Squad.

El proyecto ha sido creado por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas), Neal Baer (Law & Order: SVU) y Dan True (Blue Bloods), y sigue a un desgraciado agente de la CIA que se convierte en profesor (este será el papel de Van Sprang) de una clase de la elite de Washington DC en una escuela de preparación de agentes y donde se da cuenta de que sus estudiantes tienen un acceso de alto nivel a través de conexiones personales.

El personaje de Van Sprang escogerá a unos cuantos de entre sus alumnas (ya se han anunciado los fichajes de Gia Mantegna de The Middle y Abbie Cobb de Suburgatory), para que sean sus ojos y oídos en el mundo del espionaje internacional y ayudarle así a ganarse su camino de regreso a la agencia.

El casting es el cuarto trabajo de Van Sprang CW. El actor tiene un arco en la temporada 3 de The Beauty and the beast  (que se estrena el 21 de mayo) y también estuvo en The LA Complex.

FUENTE