Albert Pujols ancioso por volver al terreno de juego

pujols (raccoonknows.com)ANAHEIM — Albert Pujols se mostró entusiasmado por la posibilidad de regresar al diamante antes del final de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero ya abandonó la bota ortopédica que venía utilizando y describió los próximos pasos en la rehabilitación.

«Sacar la bota y esperar a ver cómo me siento cada día», enumeró. «Hacer ejercicio para tratar de fortalecer el pie un poco más. Quizás batear la semana que viene y progresar. Después de que pueda correr y no sienta dolor hacer un par de [juegos de rehabilitación]».

Pujols sufrió la rotura de la fascia plantar en su pie izquierdo, y esto emuló lo que hubiera hecho una cirugía, agregando que en estos momentos, el nivel de dolor es de cero, comparado a un ocho (en escala de 1-10) cuando aún estaba jugando.

El dominicano fue cauto pero no pudo ocultar la expresión de ilusión en su rostro al sentirse ya sin dolor.

«Si puedo jugar este año juego, pero no lo voy a forzar tampoco», apuntó. «[Quiero intentarlo] porque me siento súper bien pero no quiere decir que voy a jugar y tratar de lastimarme otra vez. No quiero echar para atrás el proceso porque he avanzado mucho».

Pujols no quiso dar más detalles sobre su presunta demanda a Jack Clak, luego de que este le acusara de haber usado PEDs.

«No quiero hablar de eso», dijo. «Si leyeron mi comunicado espero que lo aprecien y respeten porque lo que dije es lo que voy a hacer y ya se enterarán de los demás más adelante».

El primera base aclaró que sigue enojado y aseguró que todos deberían actuar de la misma manera bajo dichas circunstancias.

CategoríasSin categoría