Loading...

El presidente se molestó por el sketch que Baldwin hizo sobre él el sábado por la noche.

Alec Baldwin, el actor que interpreta al presidente Donald Trump en el programa “Saturday Night Live”, respondió a un tweet del presidente, sobre su más reciente personificación de él en el programa, preguntándole si eso es “una amenaza” para la seguridad de él y su familia.

El sábado por la noche, Baldwin repitió su personificación de Trump para un sketch que recreaba el discurso del presidente en la mañana del viernes, sobre el muro fronterizo, el presupuesto y otros temas.

Pero Trump, quien ha respondido al programa varias veces en el pasado, volvió a usar su cuenta de Twitter el domingo por la mañana.
Trump llamó a “SNL” de injustificado e injusto:

“¿Cómo pueden las cadenas de televisión salirse con la suya con estos ajustes de cuentas contra republicanos sin castigo? ¿Igual que en muchos otros programas? Muy injusto y debería ser investigado”. “¡Esta es la verdadera colusión!”, escribió Trump en Twitter.

Peter Baker, del diario The New York Times, señaló en Twitter que “ningún otro presidente en décadas había amenazado públicamente con un ‘castigo’ a una cadena de televisión porque lo satirizaba”.

El domingo de tarde, el comediante Alec Baldwin escribió: “Me pregunto si el exhorto de un presidente en funciones a sus seguidores diciendo que mi papel en una comedia televisiva me califica de enemigo del pueblo constituye una amenaza para mi seguridad y la de mi familia”.

Fuente