Loading...

Alegadamente el FBI está investigando a Cosculluela por la tiraera que le hizo a TempoHoy el día esta cargado de sorpresas, parece que en vez de Santa Claus no paso por Puerto Rico, claro está que si lo hizo Cosculluela con su nuevo tema “Santa Cos”. Pero más que un tema de navidad es una tiraera para Tempo, recién salido de la cárcel y ya ha hecho varios enemigos por no incluirlos en su nuevo disco. Pero la guinda del pastel no está ahí.

Según el presentador de “Lo sé todo” del canal televisivo Wapa TV, Pedro Juan Figueroa, Cosculluela está siendo investigado por los federales ya que habla sobre un dinero que él le pidió cuando estaba en la federal.

Figueroa hizo estas declaraciones en su cuenta de Facebook: “Aparente y alegadamente el FBI investiga al reguetonero Cosculluela por publicar en su canal una canción donde aparente y alegadamente amenaza de muerte al ex ingresado de la cárcel, Tempo; además, la canción habla sobre un dinero que él le pidió cuando estaba en la federal?? Esta canción esta bajo investigación por los Federales como mencioné al principio.”

Fuente: WWW.URBATONMUSIC.NET