Loading...

Luego de las duras palabras que le dedicó días atrás su hija Frida Sofía a través de las redes sociales, Alejandra Guzmán fue abordada recientemente por una reportera del programa El gordo y la flaca (Univision) sobre este polémico asunto durante un aeropuerto de Los Ángeles.

Lejos de evadir las preguntas o salir corriendo, la reconocida cantante hizo frente a los cuestionamientos de la periodista alrededor de este polémico y complejo asunto.

Contrario a lo que muchos podrían esperar, Guzmán aseguró sentirse ‘tranquila’ puesto que, como se encargó de dejar claro, le ha dado todo lo que ha podido a su primogénita.

“Pues mira yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido”, declaró.

“Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora y he sido madre y padre entonces no ha sido fácil”, aseguró la intérprete de exitosos temas musicales como ‘Mi peor error’ y ‘Hacer el amor con otro’.

“Pero de que la amo y la he amado siempre siempre”, subrayó.

De lo que sí no quiso hablar la cantante fue de los rumores que apuntan a que podría estar sosteniendo una relación amorosa con una expareja de su hija.

“Pero cómo te sientes que ahorita te estén relacionando con su exnovio”, le preguntó la reportera.

Alejandra, sin embargo, en esta ocasión prefirió ignorar la pregunta y no responder.

Recordemos que fue el pasado fin de semana cuando Frida Sofía dedicó duros ataques a su famosa madre a través de las redes sociales, a quien acusó de tratarla como su enemiga.

“Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según a ella la quieren. A mi me ve como el enemigo. Y esto no fue así siempre… empezó justo cuando me empezaron a salir [los senos] y bueno la pubertad. desde eso me ha tratado como basura”, expresó entonces Frida Sofía.