Loading...

Es la única que no se ha manifestado públicamente hasta el momento, al menos de manera oficial. Pero Alejandra Guzmán no puede seguir negando lo evidente y es que está muy triste por la situación que está viviendo con su hija Frida Sofía.

Lo ha hecho en sus redes donde ha compartido su triste estado de ánimo que incluso le ha llevado hasta las lágrimas. Sin embargo, está siendo su público y su exitosa gira de conciertos lo que le está animando y ayudando a salir adelante.

“Gracias Houston, fueron un par de horas hermosas. Hicieron que la tristeza se volviera alegría”, escribe junto a un emoticono de carita llorando.

 

View this post on Instagram

 

#gracias #houston fueron un par de horas hermosas, hicieron que la 😢 se volviera 😁 🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Pocas palabras que lo dicen todo. Como era de esperar, la avalancha de mensajes de apoyo y cariño no tardó en llegar con comentarios de consuelo para la respetada roquera. Y aunque hay quien no entiende su actitud con su hija, el amor es más grande que todo lo demás y son muchos más los que la mandan fuerza.

Su hija Frida Sofía está muy dolida con ella y así se lo ha hecho saber en redes y programas de televisión a través de varios mensajes. Son muchas las acusaciones que pesan sobre la cantante que en estos momentos se limita a trabajar sin parar. El escenario es ahora mismo su mejor terapia.