Alex Rodriguez es un chivato?

 

MLB: Baltimore Orioles at New York YankeesBOSTON – Alex Rodríguez el viernes negó rotundamente un informe que implicó a otros jugadores, incluyendo New York Yankees compañero Francisco Cervelli, ya que los usuarios PED a un sitio web en enero.

«No es cierto», dijo Rodríguez.

Él hizo el comentario a una multitud de medios de comunicación de los Yankees dugout viernes por la noche en lo que se refiere a una historia «60 Minutes» que alguien de su «círculo interno» había filtrado los nombres de Cervelli y Ryan Braun, que ambos habían sido redactados de la Miami New Times, historia original, sobre la clínica anti-envejecimiento Biogénesis, a Yahoo! Sports. Rodríguez dijo que había hablado con Cervelli, que actualmente cumple una suspensión de 50 partidos por su participación en la clínica y en la lista de lesionados con una fractura en la mano, para aclarar el asunto.

 

SportsNation: A-Rod vinculada a documentos filtrados SportsNation Según un informe de «60 Minutes», se asocia de cerca a Alex Rodríguez obtenido y filtrado documentos Biogénesis. ¿Cree usted Rodriguez intentó obstruir la investigación de las Grandes Ligas?

«Tuvimos una conversación positiva», dijo Rodríguez. «Él entiende que no es verdad. Estamos en la misma página.»

Rodríguez también implicaba la historia era sólo el último de una serie de filtraciones destinadas a empañar aún más su imagen a medida que avanza con su apelación de la suspensión de 211 partidos dictada por comisionado de la MLB Bud Selig, el 5 de agosto.

La cuestión de si Rodríguez, jugando la tercera base y golpear quinto en la alineación en el primer partido de una serie de tres juegos contra los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, se había implicado a otros jugadores fue un tema de discusión en la casa club Yankees y el manager Joe antes del partido conferencia de prensa el viernes por la noche Girardi.

«Realmente no tengo ningún comentario sobre eso», dijo Girardi. «Va a haber un montón de cosas que escuchamos, probablemente, de seguir adelante. Dejaré MLB mango todo.»

Girardi también dijo que no preveía un problema en la casa club entre Rodríguez y sus compañeros de equipo.

«Creo que los chicos se han divertido con Alex estar de nuevo aquí, y no espero que eso cambie», dijo Girardi. «Yo no veo nada cambia.»

«Lo que escuché es que Alex lo ha negado», dijo Curtis Granderson, de los Yankees representante sindical. «Si Alex lo ha negado, entonces yo voy con Alex.»

Granderson señaló el hecho de que la historia supuestamente «asociados» de Rodríguez había filtrado la información sobre Cervelli y Braun.

 

CategoríasSin categoría